miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 8

         El estaba gritándole al libro.
         - ¡¿Hace falta ser un extraterrestre?!- Me dio tristeza porque me alejé de él sin saber que el tampoco sabia de su ser. ¿Qué habrá pasado para que él tampoco sepa?
    - Así Kylie nunca me querrá.- Susurra, pero lo llego a escuchar.
    - Si te querré. Susurro, espero que no lo haya escuchado.
    Le cae una nota, pero antes que él la agarre, la abro y la leo yo primera.
    "Tienes que matarla, y la verdad, no me importa que no te quiera, porque matarla es tu deber.      ¡Debemos conquistar la tierra! Y nuestro primer objetivo, siempre es su familia."
   La vuelvo a dejar en el piso, bajo sus pies. ¿Por qué nosotros somos los primeros?
   Cuando él lee esa nota. Dice:
   - ¡Ni creas que la mataré! Te fallaré, porque este planeta me gusta, y no lo quiero "conquistar".- Se ve tan lindo haciendo las comillas con los dedos.
    Si el no me quiere matar y yo no a él, preferimos fallar a nuestros "padres", y seguir con lo nuestro ¿Por qué no lo hacemos?
    Caguai tira el libro al cesto de basura, muy furioso, si me mata, no creo que pueda enseñarle esto a sus hijos, el libro esta ahí, en la basura. No me matará. Y seguramente, piensa que yo tampoco lo haré.
    Sigue en persona, pero en cualquier momento se volverá extraterrestre de verdad. Eso me deprime.
                                                         ***
     Volví a mi casa. Me senté en la primera silla que vi. Y empiezo a pensar. Mi papá me dijo que debo averiguar, y la mejor manera es buscar en Google. Subí las escaleras, entré a mi habitación y agarré la notebook, que estaba en la mesita de luz, guardada en su funda. La saqué y bajé las escaleras, me senté frente de la mesa, la apoyé y la prendí. Fui a Google y busqué: "¿existen los extraterrestres?" Abrí Yahoo y respondieron: "No querido, solo en los dibujitos para bebé". Bueno, esa pregunta esta mal. Porque si existen. ¿Solo debe matarme a mi? ¿Por qué? Ah, mi papá me dijo que averigüé, pero no en google, si no espiándolo. Es la única manera. Apagué la notebook, ya que no me iba a servir de nada.
     Me fui a acostar es demasiado todo esto para mi.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario