jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 7

    Nunca lo sospeché, pero aun lo sigo queriendo, es algo demasiado raro. ¿El sabía que era extraterrestre? ¿Se dio cuenta recién?
    Toca el timbre, como no hay nadie en casa tengo que bajar rápido las escaleras. ¿Quién será a esta hora? Me fijo por el picaporte. Es Caguai. ¿Qué hace acá? Que raro.
    No quiero abrir la puerta, después de lo que vi me parece raro verlo como "persona".
    -¡Kylie abrí la puerta sé que estás ahí!
     No me queda otra que abrir la puerta.
      -¿Qué quieres Caguai?
      - Quería verte
      - No te creo, para algo viniste a esta hora.
      - Está bien te voy a contar.
      -  Dale, no tengo toda la noche.
      -  Solo quería decirte que...
      Escucho un fuerte golpe proveniente de afuera, me asusté mucho y fui corriendo a ver que ocurría. Mi madre se tropezó con un escalón, el brazo le quedo al revés, le caían las lágrimas pero no lloraba, me sentía muy triste por ella, la levanté, llamé a una ambulancia y por suerte vino lo mas rápido posible.
     -Señor, ¿puedo ir al hospital con mi madre? Por favor.
     - Bueno, súbete.
     -Gracias.
     -Que se mejore tu mamá Kylie.-Dice Caguai.
    La ambulancia arranca y yo me quede parada, sin saber como reaccionar, ¿Qué me quería decir Caguai? ¿Me iba a decir lo de que es extraterrestre? Si es así, es porque recién se da cuenta.
      Llegamos al hospital, me incomodaba ver tanta gente enferma, es un lugar frío, quisiera salir de acá. Mi madre estará en el hospital unos días, mañana la vendré a visitar.
     Pasaron unas horas, yo estaba caminando por ahí, muy triste, vi a Caguai, pero salí corriendo y me escondí atrás de unos arbustos. No quería que me hablase. Se quedo parado, sacó el libro y empezó a decir cosas que me hizo quedar, nuevamente paralizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario